Asociación Ágora: “El Puerto, ¿ciudad libre de desahucios?”

STOP desahucios.

STOP desahucios.

Asociación Ágora (Tribuna libre).- La canción sigue siendo la misma. Dice nuestro Ayuntamiento que El Puerto de Santa María es una ciudad sin desahucios. No es el caso de Tamara, una ciudadana de nuestra ciudad a la que la gran multinacional ADIF pretende echar a la calle.

Sola sin recursos, sin poder vivir con sus padres, se encuentra en una situación de desamparo.

Por desgracia no es la primera vez que ocurre en nuestra ciudad y con la misma empresa (ADIF) que siendo propietaria de una serie de viviendas, en la famosa barriada de la RENFE, prefiere tenerlas tapiadas antes que alquilarlas.

Nuestros políticos nos respaldan (léase con ironía) “Ciudad libre de Desahucios”; un gran titular que no sirve para nada otra de tantas pantomimas, no nos vale que solo sea de palabra, el movimiento se demuestra andando.

Últimamente por desgracia, vemos como nuestros políticos están más pendientes de salvar una empresa en quiebra, que sabemos que mantienen viviendas cerradas. No hay dinero dicen, cuando de todos es sabido que por culpa de unos ineptos es una empresa abocada a cerrarla.

Nos vendieron esa famosa canción de ¿10?, ¿5?, ¿3? Viviendas de ADIF cedidas al Ayuntamiento, ¡dónde están! ¿por qué no ponen a disposición de las familias o personas como Tamara las casas que tienen cerradas?.

Por ello, desde la asociación Ágora, AAVV San Ginés, Plataforma por una vivienda digna ¡Ya! y distintos colectivos que se unan a esta causa, exigimos al Ayuntamiento una solución rápida y eficaz a esta lacra social. Y pedimos a la oficina anti desahucios que se impliquen haciendo honor a su nombre.

¡Stop desahucios! Empezamos nuestra lucha, y lo decimos bien claro Tamara no está sola, nos tendrá a su lado peleando.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre