Paula Pérez y María del Carmen Cote ganadoras de la Voz joven de la Bahía

En la gala final, que se celebró el domingo en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, se vivió un gran ambiente.

En la gala final, que se celebró el domingo en el Teatro Muñoz Seca, se vivió un gran ambiente. / González.

EL PUERTO.- Las dos chicas se han alzado con el primer premio en este concurso que se ha celebrado por tercer año consecutivo. En la gala final, que se celebró el domingo en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, se vivió un gran ambiente entre familiares y amigos de los concursantes.

Está claro que Cádiz rebosa arte y talento. Este hecho ha quedado más que probado en el último certamen de La voz joven de la Bahía, el concurso de canto organizado por la Concejalía de Juventud donde 17 jóvenes de la provincia han demostrado sus dotes musicales y artísticas. En esta tercera edición los ganadores han sido Paula Pérez, Adriana Cabal y Sergio Carballo, en la categoría de menores de 18 años junto a María del Carmen Cote, María Laínez y Jesús Durán, en la categoría de mayores de edad.

El evento también actuaron Julia González y Marina López (ganadoras de la edición pasada) y se pudo escuchar un gran repertorio musical desde conocidas bandas sonoras de películas -como ‘My Heart will go on’ de Titanic- hasta canciones de ópera como ‘Nessun Dorma’ de la ópera Turandog de Puccini.

Igualmente destacable fue el ambiente que se vivió desde el patio de butacas y, lógicamente, desde las tablas del escenario donde un fantástico Jesús Durán, gaditano que participó en el programa Tu cara no me suena emitido por Antena3, amenizó la velada con las dos canciones que lo alzaron como uno de los vencedores.

Paula Pérez y María del Carmen Cote ganadoras de la Voz joven de la Bahía Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre