Dos equipos del Club Tenis de Mesa Portuense se sitúan líderes en la Liga Nacional de Tercera

Los dos equipos.

Los dos equipos.

EL PUERTO.- Buen fin de semana de los equipos portuense de Tercera Nacional. El C.T.M. PORTUENSE BAR LOS OLIVOS jugaba contra el otro equipo portuense, la ESCUELA DEPORTIVA CTM PORTUENSE, El derbi se saldó  con el triunfo del equipo Portuense Los Olivos por 6-0, la experiencia se notó aunque los chavales de la escuela deportiva portuense hicieron un gran partido pero la veteranía del otro equipo hizo que se produjera este resultado tan abultado. Anotaron dos puntos cada uno Alberto Drago, Josema María Sánchez y Juan Carlos Boutellier. E el otro equipo jugaron Álvaro Gómez, Rubén García y Eufrasio Campos.

El tercer equipo de esta categoría,  el C.T.M. PORTUENSE CEREALES RIO,  jugaba en la mañana del domingo un partido muy disputado en Jerez ante el DKV Jerez, que duró  más de 4 horas de duración.  El triunfo final  fue para el conjunto portuense por 5-2 con un sensacional Moisés Gallardo,  con los 3 puntos y ya lleva 6 ganados de 6 y es  líder del ranking individual,  y sus compañeros Roberto Catalán y Guillermo Prat con 1 punto cada lo que hace que se sitúen invicto y líderes de la clasificación junto al C.T.M. PORTUENSE BAR LOS OLIVOS y el C.T.M CORIA DEL RIO.




En Súper División andaluza, los pequeñitos de la escuela nuevos en esta categoría demostraron que la próxima temporada los demás equipos los deberán tener muy  en cuenta con un gran partido ante el C.T.M. BARBATE, equipo veterano y con mucha experiencia. Fue un partido muy disputado que se fue para Bárbate por un igualado 5-3. Magnifico el benjamín Juan Merello y los infantiles Alejandro López y Alfonso García.

El otro equipo de Súper División Andaluza se enfrentaba al C.T.M. CHICLANA a las 11 de  la mañana del domingo en el Pabellón Santa Ana de Chiclana. El equipo portuense,  uno de los favoritos para ir al ascenso,  se encontraba con jugadores chiclaneros de superior categoría que no se alinearon en su equipo de primera nacional con lo cual se alinearon en esta categoría. En estas ligas  los jugadores que no hayan  participado aún  en dos partidos de  su pueden ser alineados en categorías diferentes. El equipo portuense cayó derrotado por 5-2 con puntos para los portuenses de Diego Abeijon,  1 y Juan Rincón,  1.

La próxima semana los equipos portuenses de liga nacional reciben en casa al CTM CORIA, DKV JEREZ y el tercer  equipo viajará  a Sevilla para enfrentarse al CIRCULO MERCANTIL.

Los equipos de Súper Andaluza viajan uno a la capital para jugar contra el CTM Bahía de Cádiz y el otro a Barbate para jugar contra el equipo local.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre