El PP critica el “caos circulatorio” por el Triatlon BMW Puerto Sherry

El I Triatlon BMW Puerto Sherry a su paso por la Plaza de Toros.

El I Triatlon BMW Puerto Sherry a su paso por la Plaza de Toros.

EL PUERTO.- El Puerto de Santa María acogió este sábado el I Triatlón BMW Puerto Sherry, una espectacular prueba única en España en la que los participantes –más de 400– saltaron al mar desde barcos, en semejanza al ‘Escape From Alcatraz Triathlon’, y completando la prueba con 20 kilómetros de bicicleta y cinco kilómetros de carrera a pie.

La nota negativa del evento, según el PP, fue el “caos circulatorio” ocasionado en la ciudad. Al menos así lo denuncia el concejal popular Javier Bello, a través de una nota informativa en la que critica “la poca previsión del gobierno de PSOE-IU que provocó que la ciudad  se colapsara, provocando que vecinos no pudieran salir de casa en sus  vehículos y causando que muchos comerciantes abrieran sus negocios horas más tarde de su horario habitual, debido a que les ha sido imposible a los trabajadores llegar por culpa de la poca información facilitada por el Gobierno”.

“El grupo popular siempre estará a favor de los eventos deportivos que se celebren en la ciudad ya que son buenos para El Puerto”, asegura el edil. “Pero no podemos olvidar, -recalca Bello-, que la planificación y cortes de tráfico, dependen solo y exclusivamente de las decisiones que se tomen desde el Gobierno municipal, y una vez más tanto De la Encina como Ángel González, nos han demostrado la pésima previsión que tienen y la inexistente capacidad de gestión de ambos ha llevado al colapso total de la ciudad durante toda la mañana del sábado”.

Y finaliza Bello asegurando que “con este tipo de despropósitos, el bipartito PSOE-IU demuestra que forman un Gobierno sobrepasado, que está completamente agotado y que ni tan siquiera sirven para montar un dispositivo de tráfico alternativo”. Felicitando, esó sí, “tanto a AYON Sports Event, como a Puerto Sherry por la organización del I Triatlon BMW Puerto Sherry, que ha atraído a cientos de participantes a nuestra ciudad, sirviendo así como escaparate para muchas personas que han conocido nuestra ciudad gracias a dicho evento”.

 

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre