La AVV Valdelagrana traslada sus quejas y demandas a Ciudadanos

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- Ciudadanos El Puerto (Cs), representado por el coordinador Juan Luis Domínguez, junto a Rosa Leveque, vocal de asociaciones y la portavoz del grupo municipal, Silvia Gómez se reunieron con la Junta Directiva de AVV Valdelagrana en el local asociativo donde informaron del balance del verano y otras cuestiones. “Desde la Asociación nos aportaron un listado de incidencias reclamadas al equipo de Gobierno y del que no tienen respuesta apenas, algo preocupante”, ha afirmado Juan Luis Domínguez.

El coordinador de Cs ha asegurado que “los vecinos de Valdelagrana se quejan de que muchos de estos problemas se vienen soportando verano tras verano y que la cuestión es la falta de previsión por parte de los responsables municipales”, para seguir precisando “tanto la Asociación como los vecinos en general han mantenido reuniones con el alcalde donde han expuesto estas deficiencias o problemas con la intención de que desde el Ayuntamiento se pudiera hacer una planificación de cara al verano”.

Por su parte la portavoz del Grupo municipal Silvia Gómez ha afirmado que “lo expuesto por la Asociación es un reflejo más de los incumplimientos del “bi-partito”, que ni siquiera es capaz de dar solución a las cuestiones, que como hemos podido comprobar están perfectamente explicadas y previstas por la Junta Directiva de la AVV Valdelagrana”.

Para concluir el comunicado desde Ciudadanos se ha exigido “el equipo de Gobierno debe tener capacidad de planificación y previsión en todas las barriadas de la ciudad, y en la época estival, con más incidencia en las zonas de afluencia turística”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre