San Ginés ya tiene junta directiva

Asamblea Fundacional de la AAVV San Ginés

Asamblea Fundacional de la AAVV San Ginés

EL PUERTO.- En torno a una treintena de vecinos/as de la Barriada de la Vid se reunieron este miércoles para celebrar la Asamblea Fundacional de la AAVV San Ginés, dentro del orden del día se ratificó la nueva junta directiva, quedando esta aprobada por unanimidad.

Además, la junta informó a todos los asistentes de los actos/exposiciones que están previstos para el recién estrenado mes de octubre, entre las muchas actividades enumeradas se destacaron las exposiciones de fotos antiguas de nuestra ciudad que se  van a desarrollar en torno a estas semanas, el Parque de la Victoria o la Plaza de Isaac Peral serán algunos de los espacios que se expondrán en cuadros explicativos cedidos temporalmente por la Concejalía de Patrimonio Histórico.

A su vez las mujeres del barrio y los niños, parte fundamental de esta asociación, recibirán charlas sobre la igualdad y excursiones culturales respectivamente. Y también se prepara para fechas no muy lejanas, un rastrillo solidario y una nueva comida de socios/as.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre