Concentración en repulsa ante un nuevo asesinato machista

La concentración.

La concentración.

EL PUERTO.- La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María convocó este jueves una concentración para condenar el asesinato machista de una mujer en Miranda de Ebro.

Ha participado en la convocatoria, como en cada ocasión, distintas asociaciones y colectivos que forman parte del Consejo de Igualdad y personas que a nivel individual han querido sumarse a esta repulsa y condena al terrorismo machista que sufre la sociedad, con las mujeres y los niños como principales víctimas de esta violencia.

También acudían la teniente de alcalde delegada de Igualdad, Matilde Roselló; el primer teniente de alcalde Antonio Fernández; el alcalde David de la Encina y el delegado del gobierno andaluz en la provincia de Cádiz Juan Luis Belizón.

Tras finalizar los cinco minutos de silencio, Angelines Mancha ha leído el texto Ellas están cambiando; ellos no. El precio de la libertad de las mujeres no puede ser la muerte, ni el de la vida la sumisión, de Miguel Lorente Acosta, ex delegado del Gobierno para la violencia de género adscrito al Ministerio de Igualdad.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre