El derbi local se lo anota el Estrella Portuense

El derbi local se lo anota el Estrella Portuense.

El derbi local se lo anota el Estrella Portuense. / Racing Portuense.

EL PUERTO.- Un repleto Campo de El Juncal fue testigo del regreso a la competición como local del Racing Club Portuense que tuvo como invitado al Estrella Portuense que se llevó los tres puntos al romper la igualada inicial en la última jugada del partido.

Partido intenso y disputado en las instalaciones portuenses para presenciar el primer derbi local en 3ª Andaluza que se lo llevó los pupilos de Paco Martínez que estuvieron más incisivos que el Racing Club Portuense que se encuentra en plena pretemporada a pesar de haber comenzado la competición.

El Estrella Portuense aprovechó su mejor estado de forma y compenetración de sus jugadores para llevar la batuta del partido y contar con las mejores ocasiones de gol pero Alberto privaba a los azulinos de que se adelantaran en el marcador.

Por su parte, los racinguistas acusaron la baja de Abel Calatayud en la zona de creación e intentaron centrar su ataque en voluntarioso Villalustre y las jugadas a balón parado pero sin fortuna.

Los mejores minutos de los rojiblancos llegaron en el inicio de la segunda mitad pero la gasolina se apagó y poco a poco fueron cediendo metros a su rival que se llevaron el premio de la victoria en la última jugada del partido, cabeceando Pablo Rodríguez en el segundo palo tras un saque de esquinas.

Tras este partido, el Estrella Portuense mantiene el liderato del grupo con seis puntos, junto al CD Cañorrera y Juventud Jerez Industrial, mientras que el Racing Club Portuense se mantiene en las últimas plazas sin haber podido estrenar el casillero de puntos.

La próxima semana, el Estrella Portuense recibirá al UD Bornense en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez (domingo a las 12:00 horas) mientras que el Racing Club Portuense jugará ante el Federico Mayo ‘B’ en el Anexo del estadio de La Juventud de la localidad vecina de Jerez de la Frontera.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre