El Recreativo Portuense sigue con su buena racha

En Trebujena. / Foto Recreativo Club Portuense.

En Trebujena. / Foto Recreativo Club Portuense.

EL PUERTO.- El Recreativo Club Portuense arañó un punto de su desplazamiento a Trebujena al empatar a dos goles en el Campo Municipal Antonio Templador Barrios sumando así sus primeros puntos de la temporada como visitante.

El conjunto rojillo, ayer de blanco y azul, realizó un partido muy serio ante un equipo que aspira a estar en la zona alta de la clasificación. Después de caer derrotados en sus dos salidas realizadas, los de Juanjo Durán dan continuidad a la victoria de la semana pasada en su feudo y se coloca con siete puntos en su casillero ocupando la octava posición.

Tras un buen arranque por parte de los portuenses, el choque se le pone favorable cuando Rafi Cruz adelanta a los portuenses poco antes de cumplirse la primera media hora de juego. La victoria parcial duró sólo diez minutos, momento en el que Tejero, de penalti, empata para su equipo.

En la reanudación, los locales volvieron a golpear con un tanto de Martínez y pudieron ampliar su ventaja pero dejaron con vida a los recreativistas que apretaron en los últimos minutos en busca del empate que llegó en el último minuto tras una jugada personal de David Cordero.

La próxima semana, los recreativistas intentarán seguir en su estado de gracia y sumar una nueva victoria en el Complejo Deportivo Marcos Monge ante el GE Bazán, un rival que llegará a El Puerto invicto y situado en la cuarta posición de la tabla en 1ª Andaluza.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre