Presentada la nueva temporada de Otoño del Teatro Muñoz Seca

"La gallina de los huevos de oro".

“La gallina de los huevos de oro”.

EL PUERTO.- Este lunes fue presentada la programación de la nueva temporada de Otoño del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

El abono está muy soportado en el Programa ‘Platea’ del Ministerio de Cultura, ya que de las cuatro obras que componen el abono, tres de ellas están conveniadas con dicho programa: “La Respiración” de Alfredo Santol (mejor autor teatral en los premios Max 2017). “Zenit” de Els Joglars, uno de los grupos míticos de teatro español, desde hace 50 años que nos viene enseñando a ser críticos con la realidad a través de teatro. Y “Cyrano de Bergerac”, uno de los grandes clásicos del Teatro del siglo XIX, protagonizado por José Luis Gil en una producción de primer nivel, donde comparte elenco con seis actores más. [Consulta aquí todas las fechas]

El abono se completa con un autor portuense “Juan García Larrando” que hace unos meses estrenó “Bendita Gloria” con la compañía gaditana “Albanta”, dirigida por  Pepe Bablé, “con la que queremos  hacer partícipe a los aficionados portuenses del teatro joven y autóctono, con un lenguaje moderno y actual”.

También se podrá disfrutar en familia de las siguientes obras: Cía. “DA. TE. Danza”, premio Fetén al mejor espectáculo para la 1ª infancia. “Zum Zum Teatre” que pondrá en escena la “Gallina de los Huevos de Oro”. Y  “Tito ya ya Dansa” que pondrá en escena “Moniquilla y el Cascanueces”, basado en el cuento de Hoffman “El Cascanueces y el Rey de los Ratones”.

Por otro lado, se hace también especial hincapié en la nueva temporada “en la difusión de la Música Clásica; y por ello este otoño estamos de enhorabuena, ya que el Festival de Música Española de Cádiz organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía recala en nuestro teatro con dos conciertos”, que serán: El sábado 11 de noviembre con la Orquesta Filarmónica de Málaga. El viernes 24 de noviembre, con un dúo de pianos excepcional: Iberian Klaver Piano dúo. El Programa de Música lo completa el sábado 25 el Concierto Tradicional de Santa Cecilia, de la Banda de Música Maestro Dueñas, “que seguro tendrá el éxito de público de cada año”.

En cuanto al Flamenco, vuelve al Muñoz Seca de la mano de la Peña El Nitri.

El precio de los abonos está entre 55 y 36 euros, mientras que los precios de los espectáculos se moverán entre los 23 y los 3 euros”.

Los abonos se renovarán desde el 11 de octubre y las entradas para los espectáculos se pondrán a la venta desde el viernes 13, en horario de 18.00 a 20.00 horas en las taquillas del teatro. La venta por internet se hará a través  de TICKENTRADAS.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre