El fútbol portuense prepara una nueva jornada

Recreativo Portuense.

Recreativo Portuense.

EL PUERTO.- Mientras que el Recreativo Portuense sigue su periplo en 1ª Andaluza, el pasado fin de semana estuvo marcado por el inicio de la competición en 3ª Andaluza donde esta campaña cuenta con dos equipos de nuestra ciudad, el Racing Club Portuense y Estrella Portuense.

El Recreativo Portuense disputará su quinto partido oficial de la temporada con la intención de sumar sus primeros puntos fuera de su feudo ya que, mientras en casa ha ganado sus dos compromisos ligueros, como visitante no ha corrido la misma suerte cayendo en Jédula y Chiclana.

La pasada semana, los de Juanjo Durán se gustaron y golearon por 3-0 al Juventud Sanluqueña dejando buenos detalles del juego que quiere imprimir el técnico jerezano a su equipo para deleite de sus seguidores.

Este domingo, a partir de las 18:00 horas, los rojillos tienen una difícil papeleta en Trebujena ante un equipo que ha ganado los últimos tres partidos disputados colocándose en cuarta posición.

Por su parte, la 3ª Andaluza está dando que hablar en los corrillos futbolísticos de la ciudad por dos motivos, el regreso a la competición del histórico Racing Club Portuense después de cuatro temporadas y el gran arranque del Estrella Portuense, que coge el testigo del Unión Polideportivo El Puerto, donde goleó a su rival por 7-1 situándose en lo más alto de la clasificación.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre