El Centro Inglés comienza el curso escolar repleto de novedades

El comienzo del curso.

El comienzo del curso.

EL PUERTO.- El colegio El Centro Inglés comienza su cuadragésimo noveno curso escolar repleto de novedades e ilusión, entre las que destacando la continuación de las obras del proyecto de ampliación con su fase principal, Lookingtothe Future.

Durante el verano se hicieron los derribos de los edificios del Torreón, comedores y piscina. Actualmente se está procediendo al movimiento de tierra y trabajos de excavación previos a la estructura. Sin duda el Centro está ante su cuarta ampliación desde 1969 y ya se comienzan a ver los resultados de este gran proyecto, al frente del cual se encuentra la familia Randell, en concreto Mr. David J. Randell, quien lo supervisa al detalle.

Dentro de las novedades pedagógicas para este curso, los alumnos contarán con la inauguración del nuevo huerto escolar en Primaria y el nuevo mobiliario adquirido para los alumnos de Bachillerato, que ya han podido estrenar. Así mismo el Centro estrena nuevo proyecto pedagógico, GAIA, que centra su objetivo en infundir en los alumnos la curiosidad científica a través de actividades con otros colegios europeos, el aula de sostenibilidad y proyectos de investigación.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre