NNGG denuncia las aulas prefabricadas del Marqués de Santa Cruz

Un aula del colegio Marqués de Santa Cruz. Fotomontaje.

Un aula del colegio Marqués de Santa Cruz. Fotomontaje.

EL PUERTO.- Rubén Villar, Vicesecretario de Organización de NNGG El Puerto, se muestra contundente ante la situación actual: “Más de 20 años estudiando en módulos prefabricados es algo tercermundista, el PSOE es un partido anquilosado en el siglo pasado, por no decir también la falta de climatización que llevamos años denunciando desde NNGG”.

Particularmente, el centro escolar citado, lleva impartiendo clases desde el año 1995 en tres aulas prefabricadas.

Aunque no solo es en este punto donde Villar denuncia la pasividad del PSOE: “Ni siquiera proponen ayudas al estudio para el nuevo curso escolar. Ahora que la situación lo permite, podrían bonificar el trayecto en bus a Jerez, Cádiz o Puerto Real a nuestros estudiantes universitarios”.

Desde NNGG le pedimos a De la Encina que “actúe de una vez por los estudiantes y aplique políticas efectivas que pongan a la juventud en el eje político del Ayuntamiento”.

Finalmente, Villar ha querido recordarle al alcalde que: “sabemos que hace tiempo que usted terminó sus estudios, pero esa no es razón para que abandone a los jóvenes portuenses a su suerte en centros más propios de países subdesarrollados. Le pedimos al alcalde que despierte, se reúna con los responsables de educación y comience a trabajar por nuestros vecinos más jóvenes”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre