24 de Septiembre: Inicio de una nueva era, vuelve el Racing Portuense

Vuelve el Racing Portuense.

Vuelve el Racing Portuense.

EL PUERTO.- El próximo 24 de septiembre de 2017 será marcado en rojo en la historia nonagenaria del Racing Club Portuense. Tras cuatro años sin participar en competición liguera, esta nueva era que comienza para la entidad rojiblanca dará comienzo frente a la Juventud Jerez Industrial, en la vecina localidad de Jerez de la Frontera.

Tras la publicación por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol del calendario para la Tercera División Andaluza – Cádiz, descubrimos todo un calendario que se vivirá con pasión e intensidad, con las miras puestas en continuar creciendo. Jerez, Arcos, La Barca de la Florida, Sanlúcar, Rota, Bornos, San Fernando y San José del Valle serán los escenarios que los racinguistas visitarán a lo largo de toda la temporada, completándose con un derbi local.

La competición levantará el telón el 24 de septiembre fuera de casa, siendo el primer envite en El Puerto de Santa María con un importante encuentro cargado de sentimientos, recuerdos y emociones, el próximo 1 de octubre, previsiblemente, a falta de confirmación, en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, con un apasionante encuentro frente al Estrella Portuense F.C.

Arranca una temporada 2017/2018 con muchas ilusiones, amplios objetivos y con una clara intención de devolver al Racinguismo lo que años atrás quedó en “stand by”. Vuelve el Racinguismo, vuelve el Racing Club Portuense.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre