El PP lamenta “el abandono” de PSOE-IU en Costa Oeste

El árbol.

El acerado.

EL PUERTO.- El Partido Popular de El Puerto lamenta “la desidia y el desinterés del gobierno bipartito PSOE-IU en todos los aspectos de la ciudad”. El edil popular, Javier Bello, ha calificado como “auténtica vergüenza” que los vecinos de Costa Oeste no reciban respuestas a sus demandas y reclamaciones.

Así el concejal del PP, Javier Bello, le pide a la edil de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, “que busque soluciones y deje de poner excusas baratas para no arreglar todos aquellos desperfectos que los vecinos vienen denunciando”.

Hace más de un año que los vecinos de la calle Mochuelo, situada en El Águila, solicitaran por registro de entrada a través de la Oficina de Atención al Ciudadano el arreglo del acerado de dicha calle, así como que se buscase una solución ante un árbol de dicha zona, que está levantando todas las losas de la acera y ya han tenido varios percances debido al mal estado en el que se encuentra.

Recalca Bello que “no es de recibo que la contestación que desde el área de vías y obras que les llegue a los vecinos sea que no hay presupuesto en dicha concejalía para tal fin, y que mientras tanto sigan esperando hasta que el alcalde, crea oportuno destinar una ínfima partida presupuestaria para este tipo de arreglos”.

Hace hincapié el concejal popular, en que “no es lógico que en más de un año y tras reiteradas peticiones para llevar a cabo dicho arreglo, la concejala del PSOE no haya encontrado aún forma alguna de acometer la obra”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre