Valdelagrana, “de las promesas de De la Encina… al abandono”

David de la Encina en enero de 2014, ya como alcaldable del PSOE, realizando un recorrido por Valdelagrana de cara a las elecciones municipales.

David de la Encina en enero de 2014, ya como nº1  del PSOE, realizando un recorrido por Valdelagrana de cara a las elecciones municipales.

EL PUERTO.- Son muchas las reclamaciones, según denuncia el PP, que vecinos y comerciantes de Valdelagrana hacen llegar a los populares relativas a la falta de limpieza en la zona así como otros problemas de mantenimiento e infraestructuras.

De esta manera, el Partido Popular a través del concejal Alejandro Merello lamentan que “estos episodios se repitan a diario por muchos rincones de nuestra ciudad siendo ya una imagen habitual para todos”.  Y continúa Merello asegurando que “para colmo de males, en pleno mes de agosto se acometen obras en la explanada del Bar Tadeo, aún sin cubrir del todo lo que ha impregnado gran parte del mes de agosto de un olor nada agradable a todo la zona”.

“Todavía están latentes, –recuerda el concejal popular–, en la memoria de los vecinos de Valdelagrana la promesa de De la Encina de regularizar los aparcamientos en verano, con la instalación de paneles que avisen de la gratuidad de todas las bolsas de estacionamiento”.

Y continúa Merello, “no sabíamos que para el alcalde ‘gratuidad’ implique el pago de un euro a los aparcacoches –comúnmente llamados gorrillas– que habitualmente campan a sus anchas por estas bolsas con el pleno conocimiento y consentimiento del equipo de gobierno de De la Encina. Situación que dicho sea de paso, provoca más de un altercado y aviso a la Policía”.

Desde el Partido Popular se preguntan “a qué se refería De la Encina cuando desde la oposición valoraba Valdelagrana como un enclave tan lleno de recursos naturales y atractivos que no puede estar sumido en la degradación en la que se encuentra, es insólito que tenga esta tarjeta de visita”. [David de la Encina propone distintas mejoras para Valdelagrana]

De esta manera, y en nombre del Partido Popular, Alejandro Merello insta a De la Encina “a que haga un esfuerzo por mejorar esta tarjeta de visita y acometa las obras que en su día prometió para la reparación de los alcorques de la avenida Santa María del Mar y no lo haga como cuando quitó los bolardos del Paseo que se llevaron días sin tapar en condiciones, provocando más de un accidente”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre