El Racing Portuense salta a las redes

Página web del Racing.

Página web del Racing.

EL PUERTO.- Desde que se comunicara el pasado viernes 11 de agosto el regreso a la actividad del Racing Club Portuense, los miembros de la Junta Gestora han continuado trabajando para que ese anuncio se hiciera realidad y sea visible para los aficionados a la mayor brevedad posible.

Unos se han encargado del papeleo federativo para inscribir al equipo en el grupo gaditano de 3ª Andaluza y salvar los escollos burocráticos que se pudieran encontrar. La pasada semana, el equipo senior quedó inscrito en la Federación y está a la espera de conocer el calendario liguero y rivales definitivos a los que se enfrentará en la temporada donde la entidad racinguista cumplirá 90 años de vida.

Otros han dedicado sus esfuerzos a reflotar la imagen del club, trabajando en la próxima campaña de captación de socios que está muy cercana a cerrarse y será presentada en las próximas fechas.

Respecto a la parcela deportiva que, tal como se anunció en la rueda de prensa, caerá en manos de Antonio Flor como entrenador y Javier Otero como director deportivo, pocos datos se han filtrado de los avances producidos aunque se asegura que cuentan con un plantel de jugadores que lucharán por liderar la competición y lograr el ascenso de categoría al final del curso liguero.

El Racing Portuense en internet

Lo que sí está viendo la luz a corto plazo es el hueco que está llenando la entidad racinguista en internet con la creación de un nuevo perfil en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde mantendrán informados a los seguidores de la actualidad del club, incluyendo también el canal Racing Tv en Youtube.

Además, la página web oficial del club, bajo la dirección racingclubportuense.es, está en fase de creación y podrá ser consultada en breve.

La idea de la Junta Gestora es devolver el club a la ciudad, a sus aficionados y que éstos sean partícipes del día a día de la actualidad rojiblanca. A pesar de empezar desde lo más bajo, la intención de éstos es contar con la estructura e imagen de un club grande de la categoría que merece el Racing Club Portuense.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre