Al Recreativo Portuense se le resiste su trofeo

Foto de familia.

Foto de familia.

EL PUERTO.- El ‘Toro de Osborne’ del II Trofeo ‘Recreativo Club Portuense’ se marchó a la pedanía jerezana de Gualdacacín después del partido celebrado el pasado sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo Marcos Monge entre el Recreativo Portuense y el Guadalcacín con victoria de los visitantes por 0-2.

Había ganas de ver en acción el nuevo proyecto deportivo del plantel rojillo con el técnico Juanjo Durán en la dirección de la orquesta portuense la que no desentonó ante un rival de superior categoría, milita en Tercera División, al que le plantó cara dejando pinceladas de buen fútbol.

Tras una primera mitad igualada y sin goles, éstos llegaron en la segunda mitad donde el carrusel de cambios impedía una continuidad en el juego que diera mayor vistosidad a un encuentro en el que asistieron unas doscientas personas a presenciarlo.

Rosales, por partida doble, desequilibró la balanza a favor de los visitantes marcando los goles del partido. El primero al cuarto de hora de la reanudación al aprovechar un error de la zaga portuense mientras que el segundo llegó pasado el ecuador en un contragolpe.

Satisfechos por la imagen ofrecida ante un equipo de superior categoría, los rojillos continúan con su preparación para llegar en el mejor estado de forma y juego al inicio liguero que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en Jédula.

 

Ficha Técnica

Recreativo Portuense: Ivan Menacho, Josue, Campillo, Kevin, Portela, Javi Romero, Paco Rivera, Borja Peinado, Rafi Cruz, Abraham, Pedro Herrera. También jugaron Manu amarillo, Borja Villegas, Isaac Garrido, Iñaki Rosso, Manu Dominguez, Luis Carlos, Pablo Gonzalez, Victor y José Serrano.

CD Guadalcacín: Alex Herrera, Álvaro, Joselito Zambrano, Diego Galiano, Pancy, Rodri, Marin, Adri, Canty, Yuyu, Juanan, También jugaron Lebrón, Pablo Pérez, David, Rosales, Fernando Roman, Luis Castillo, Isma, Juanjo, Rosillo, Adri, Rodri, Rober.

Árbitro: Isaias Torres Cuellar, Adrian Romero García y Alejandro Trujillo Torres.

Goles: 0-1 Rosales (61′); 0-2 Rosales (73′)

Incidencias: Partido correspondiente al II Trofeo ‘Recreativo Club Portuense’ celebrado en el Complejo Deportivo Marcos Monge ante la presencia de unos 200 espectadores.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre