Primer ‘Challenger’ para un arrollador Ricardo Ojeda

Éxito de Ricardo Ojeda.

Éxito de Ricardo Ojeda.

EL PUERTO.- El tenista portuense Ricardo Ojeda logró, en la jornada dominical, su primer título Challenger de su carrera deportiva al imponerse al austriaco Andreas Haider-Maurer en dos sets (6-4 y 6-3) en la final del Bucher Reisen Grand Prix de Meerbusch (Alemania).

Con menos apuros de los esperados, Ricardo se alzó con la victoria en un partido que duró 1 hora y 26 minutos ante un rival que no se lo puso nada fácil, tratándose de un tenista veterano que llegó a ostentar el puesto 47º de la ATP hace dos años.

Ojeda firma así su mejor semana deportiva de su trayectoria profesional donde suma su tercer título de la temporada, junto a los Futures de Manacor y Murcia, y estrena su mejor ranking en la clasificación ATP ocupando el puesto 185º.

Sin tiempo para saborear la victoria, Ricardo tuvo que madrugar para coger un avión a las cuatro de la mañana que le llevara hasta Italia donde mañana comenzará otro torneo Challenger, en concreto, en Manerbio donde en la primera ronda se medirá al francés Alexander Muller con el que nunca antes se ha visto las caras.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre