El PP pide medidas ante la supuesta agresión a un socorrista

Socorristas 1

Una de las torretas de los socorristas en Valdelagrana. / A.C.

EL PUERTO.- Tras conocerse la supuesta agresión del coordinador de los socorristas de El Puerto a un socorrista en plena jornada de trabajo el pasado 13 de agosto, desde el PP a través del concejal Javier Bello lamentan que el gobierno local “no haya tomado ninguna medida para impedir que estos sucesos vuelvan a repetirse en nuestras playas”.

También critica Bello que “el Teniente de Alcalde, Ángel González, todavía no ha tenido tiempo de sentarse con el delegado sindical de los trabajadores y el supuesto trabajador agredido, para saber de primera mano cómo ocurrieron los hechos”.

“David de la Encina y Ángel González han preferido hacer como que el tema no van con ellos y obviar esta situación”, continúa Bello, “una situación que genera incertidumbre, inseguridad e incluso miedo entre la plantilla de socorristas, por si estos hechos se vuelven a suceder”.

Considera Bello, que “es intolerable que el PSOE no tome cartas en el asunto e intente escurrir el bulto ante una situación tan preocupante, habiendo partes médicos, denuncias y un juicio a las puertas de celebrarse”.

Finaliza Javier Bello, exigiéndole a De la Encina y a González, “que se sienten con la empresa encargada de la vigilancia en playas, con el delegado sindical y con el trabajador supuestamente agredido, para así buscar una solución a esta situación”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre