El ‘Marcos Monge’ abre sus puertas con su trofeo

Presentación del trofe. / P.P.M.

Presentación del trofeo. / P.P.M.

EL PUERTO.- Después del acto institucional del pasado lunes en la sede social de la Peña Madridista Portuense donde se presentó la segunda edición del Trofeo ‘Recreativo Club Portuense FC’, este sábado Recreativo Club Portuense y CD Guadalcacín se batirán en duelo para hacerse con la réplica del toro de Osborne.

Será el primer partido en su feudo para los de Juanjo Durán que quieren dar la primera alegría de la temporada a sus aficionados ante un equipo que militará en Tercera División por cuarta campaña consecutiva.

Ambos equipos lucharán por hacerse con el ‘Toro de Osborne’ escribiendo su nombre en el palmarés del torneo veraniego que cuenta con el Xerez Deportivo FC como vencedor de su primera edición.

Los precios de las entradas para el choque del sábado, que dará comienzo a las 19:00 horas, no variarán con respecto a los habituales siendo de 5 € para los adultos, 1 € para jóvenes de 14 a 18 años y gratis para los menores de 14 años.

 

Más confirmaciones

A los ya anunciados días atrás, en estos días la entidad rojilla ha dado a conocer el nombre de cuatro nuevos jugadores que formarán parte del plantel portuense. Dos de ellos ya defendieron la elástica rojilla la pasada campaña dando continuidad a su relación con el club presidido por Antonio Flor mientras que dos lo harán llegados desde la sierra gaditana.

Los nuevos fichajes se trata del arcense Javi Romero, mediocentro con visión de juego y fuerte en el juego aéreo, y Luisru, un pivote defensivo llegado desde Grazalema.

Por su parte, el delantero Mikal y el lateral Kike Leiva renovaron y seguirán junto a sus compañeros.

 

Esta tarde en Paterna de la Rivera

Por último, destacar que el conjunto portuense jugará esta tarde un torneo triangular en Paterna de la Rivera junto al CD Rivera y Chiclana Industrial.

A las 19:15 horas los rojillos debutarán ante los anfitriones mientras que acto seguido le tocará enfrentarse a los chiclaneros a las 20:15 horas.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre