La Gran Coquiná se celebra esta noche en la Bajamar

Últimos preparativos esta misma mañana. / P.P.M.

Últimos preparativos esta misma mañana. / P.P.M.

EL PUERTO.- La  Avenida de la Bajamar acoge hoy, sábado 12 de agosto, a partir de las 20:30 horas, la XXIV Gran Coquiná organizada por la Peña Cultural, Recreativa y Carnavalesca “La Mezquita” con la colaboración del Ayuntamiento y otras empresas y entidades locales.

Esta edición del evento, que será presentada por Manuel Domínguez Barba,  estará dedicada a la profesora de baile Araceli Arias.

Además de la degustación de las exquisitas coquinas a la marinera, la XXIV Gran Coquiná contará con actuaciones flamencas y de carnaval. Así, actuarán las academias de baile de Carmen Morales, José Leiva, Víctor Raposo y Araceli Arias. En cuanto a las agrupaciones de carnaval, ofrecerá su repertorio la Antonlogía Añoranza de Cai, y la velada se completará con la animación del grupo De Caramelo y del cantante Fernando Amarillo.

La teniente de alcalde del Área de Fiestas Ana María Arias ha animado a todos los portuenses y visitante a acudir al evento, que “este año se celebra en un entorno único como es la Avenida de la Bajamar; sin duda, es el escenario perfecto para pasar una velada entre amigos y disfrutar de actuaciones que amenizarán una nueva edición de la Gran Coquiná, todo un clásico ya de los veranos en El Puerto”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre