El Ayuntamiento reconoce la labor del Club de Boxeo García

La recepción municipal.

La recepción municipal.

EL PUERTO.- El boxeo portuense sigue dando alegrías. El alcalde de El Puerto de Santa Maria David de la Encina, la teniente de alcalde de Deportes Ana María Arias y el teniente de alcalde de Juventud Ángel González recibieron este viernes a los jóvenes deportistas portuenses del Club de Boxeo García que recientemente han obtenido títulos importantes en su modalidad deportiva.

Los boxeadores Israel Muñoz “Lokito”, Alejandro Camacho y Alejandro Rivas, que han acudido acompañados de su entrenador Paco García, han traslado a los responsables políticos sus experiencias en los últimos campeonatos.

Por su parte, el primer edil y los concejales les han felicitado por los títulos conseguidos: Israel Muñoz en la Velada de Boxeo aficionado y profesional celebrada recientemente en la localidad valenciana de Cullera; Alejandro Camacho como nuevo Campeón de España en 81 kg; y Alejandro Rivas, como campeón en el Campeonato Internacional de Marruecos en la modalidad de k1.

David de la Encina ha puesto en valor el esfuerzo y sacrificio de estos jóvenes deportistas portuenses y les ha trasladado apoyo institucional. Además, los ha animado a seguir dejando el pabellón de El Puerto de Santa María bien alto en cuantos campeonatos participen a nivel nacional e internacional.

Asimismo, ha felicitado la edil al Club de Boxeo García y al propio Paco García, por la magnífica labor que hace con los jóvenes.

 

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre