La Fiesta de la Playa 2017 llega este domingo a Las Redes

Fiesta del Verano en Valdelagrana.

Anterior Fiesta del Verano en Valdelagrana.

EL PUERTO.- La Concejalía de Medio Ambiente organiza este domingo 13 de agosto una nueva edición de la primera Fiesta de la Playa del Verano 2017 en la Carpa de Educación Ambiental instalada en Las Redes.

La actividad se enmarca dentro del Programa de Uso Público del Área de Medio Ambiente a través del Campus de Ocio Verde, y estará dirigida especialmente a los más pequeños, ya que contará con juegos, talleres educativos y bailes.

Como ya ocurriera con las dos fiestas infantiles anteriores organizadas en La Puntilla y en Valdelagrana, la idea sigue siendo disfrutar de un día educativo y marchoso en la playa, para que los niños y niñas aprendan los beneficios de la misma y cómo debemos cuidarla entre todos y todas para que sigamos disfrutando de este espacio durante mucho tiempo.

La Fiesta de la Playa se celebrará en horario de 11.00 a 14.30 horas y contará con diversas actividades como mesas educativas, magia y agua; gymkhana de hielo; música y flash mob de monitores/as y usuarios/as.

Todos los eventos estarán amenizados con música y los monitores intentarán que los padres y madres se involucren en el desarrollo de las actividades con los más pequeños.

La Fiesta de la Playa de Las Redes de este domingo 13 de agosto se celebrará, como decimos, en la Carpa de Educación Ambiental ubicada junto al botiquín.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre