NNGG denuncia el mal estado del entorno del Centro Cívico

Estado actual.

Estado actual.

EL PUERTO.- El Secretario General de NNGG, Alejandro Sosa, ha querido denunciar el mal estado del entorno de un centro al que asisten numerosos jóvenes para preparar los diferentes exámenes del último cuatrimestre del año.

“Se podría decir que vamos a estudiar al campo en vez de al centro cívico…”. Con esta frase, Sosa evidencia el que considera “grave descuido por parte del Ayuntamiento que pesa sobre los alrededores de dicho centro, donde los ramajes, yerbajos e insectos no hacen más que crecer a gusto de la naturaleza”.

“Un grave descuido –continúa Sosa– que se traduce a los jóvenes, pues son ellos en su mayoría los que acuden día a día a estas instalaciones y, por tanto, los que más lo sufren”.

También recuerda Alejandro Sosa, que no son sólo estos los lugares donde las malas hierbas crecen a sus anchas: “Justo detrás del parking para camiones que acaban de realizarse al lado del cementerio, los niños pueden jugar en el bosque sin tener necesidad de salir del casco urbano”.

Allí, los yerbajos alcanzan ya unas alturas considerables “con el consecuente crecimiento de insectos, bichos y animalejos que han tomado el lugar por su campamento de verano particular…”, apuntilla Sosa.

Finalmente, desde NNGG denuncian “la dejadez del consistorio municipal en una época clave para el turismo de nuestra ciudad, una de las principales e históricas actividades comerciales de la misma, e insta al alcalde De la Encina (PSOE) a que tome cartas en el asunto y actúe con carácter urgente para, no solo mejorar la imagen, sino también evitar posibles incendios que pueden darse en consecuencia”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre