El Recreativo Portuense ya conoce a sus rivales ligueros

fafEL PUERTO.- Desde la Federación Andaluza de Fútbol dieron a conocer en la jornada del martes el calendario perteneciente a la 1ª Andaluza gaditana donde, por tercera temporada consecutiva, militará el Recreativo Club Portuense siendo la entidad deportiva de fútbol de la ciudad de mayor categoría.

Los recreativistas, que esta temporada cuenta con la dirección del técnico jerezano Juanjo Durán al frente del equipo, iniciarán la competición liguera el próximo 3 de septiembre ante el Jédula CD en la pedanía arcense.

Por su parte, el primer encuentro en el Complejo Deportivo Marcos Monge será una semana después, el 10 de septiembre, ante el filial del San Fernando CD Isleño mientras que la temporada la cerrará el 20 de mayo en Chipiona ante el equipo titular de la localidad chipionera.

La temporada 2017/18 contará con 34 jornadas contando con dos parones de descanso coincidiendo con el periodo navideño y la Semana Santa.

Para ver el calendario completo de partidos del conjunto rojillo, pinche aquí.

 

Dos nuevas renovaciones

Coincidiendo con la publicación del calendario liguero, la entidad recreativista dio a conocer la identidad de dos nuevos jugadores que seguirán defendiendo la elástica rojilla una temporada más. Se trata del mediocentro defensivo Adri Colorado y del defensa Víctor.

Estos dos jugadores se unen a los anunciados durante la pasada semana contando en la actualidad con un total de once jugadores con ficha del primer equipo bajo las órdenes de Juanjo Durán.

Hasta la fecha, el plantel está formado por: El meta Iván Menacho, el defensa Víctor, los centrocampistas Adri Colorado, Borja Peinado, Abraham, Kevin, José Serrano, Rubén Darío (extremo izquierdo) y los mediapuntas Pedro Herrera e Isaac Garrido.

 

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre