El PP reclama más mantenimiento en el Parque Calderón

Uno de los parterres del Parque Calderón.

Uno de los parterres del Parque Calderón.

EL PUERTO.- El Partido Popular, a través del concejal Javier Bello, reclama al equipo de Gobierno mayor mantenimiento en el Parque Calderón, “como epicentro de las noches de verano para turistas y foráneos”.

Recuerda Bello que “fue en1896 cuando se inauguró el Parque de Ruiz Calderón, y tras 121 años, ha sido el señor De la Encina el único alcalde que ha conseguido que los portuenses sientan vergüenza de este lugar de ocio nocturno”.

“Desde siempre allí han cohabitado hosteleros, vendedores ambulantes, propietarios de atracciones para niños, gerentes de los distintos kioskos y muchos portuenses que cada noche de verano bajan al centro a pasar un rato agradable”. Pero, recalca Bello, “este gobierno bipartito PSOE.IU ha decidido abandonar este parque tan arraigado en la tradición portuense, convirtiéndolo en una zona completamente abandonada donde campas a sus anchas los roedores y por supuesto en el que cual el mantenimiento brilla por su ausencia”.

Lamenta Bello que “a las farolas fundidas, tenemos que añadirle el poco mantenimiento por el área de medioambiente, en todos los parterres donde la mala hierba ha crecido convirtiéndolos en verdaderos campos de cardos”.

Finalmente, desde el PP reclaman “un mantenimiento digno de nuestro parque, que viene siendo el lugar emblemático de El Puerto, donde en las noches de julio y agosto se reúnen todas las familias portuenses, para así olvidarse de las calurosas noches de verano en casa”.

Comentarios

Productos

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre