Música y solidaridad se unen en un concierto benéfico el 26 de agosto

Maestro Dueñas en concierto en la plaza Colón 2

La Banda de Música Maestro Dueñas.

EL PUERTO.- La música y la solidaridad se unen en el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo 26 de agosto, a las 20:00 horas en la plaza Colón de El Puerto de Santa María a beneficio de Cáritas Interparroquial El Puerto. Los asistentes podrán colaborar mediante la donación de alimentos no perecederos.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez promueve este concierto conmemorativo, con motivo de las Fiestas patronales de Nuestra Señora de los Milagros, a beneficio, en esta ocasión, de Cáritas Interparroquial El Puerto. En dicho concierto intervendrán la Banda de Música Maestro Dueñas, Banda Juvenil Maestro Dueñas, la Banda Agrupación Humildad y Paciencia y la Capilla Musical Via Sacra, así como la soprano Virgina Suano y la mezzosoprano Amalia Gallego.

Todas aquellas personas que quieran colaborar podrán hacerlo mediante la donación de productos no perecederos que se podrán entregar durante la celebración del concierto que tendrá lugar el próximo 26 de agosto a las 20 horas en la plaza Colón en El Puerto de Santa María.

Sin duda, es una ocasión ideal para disfrutar de una velada musical y a la vez colaborar con las Cáritas parroquiales de El Puerto en su labor de entrega y ayuda a las personas que más lo necesitan.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre