Vecinos de Jardín de Cano reclaman mejoras al Ayuntamiento

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- La falta de mantenimiento a debate. Los concejales del Partido Popular, Marina Perís y Javier Bello, acompañados del Vicesecretario de Participación Ciudadana, José Ignacio González, han mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos Jardín de Cano.

En esta reunión informa el edil del PP, Javier Bello, “los vecinos nos han puesto al día de todas aquellas necesidades que en su día le plantearon a Matilde Roselló, y que después de un año y nueve meses, aún no han tenido la suerte de que la concejal ni tan siquiera les haya informado de si sus peticiones fueron viables o no”.

En primer lugar los vecinos solicitan el cambio del paso de peatones situado en la C/Espíritu Santo, adelantándolo tan solo unos 8 metros y además la colocación de la señal vertical obligatoria.

Por otro lado estos vecinos le solicitaron al Gobierno bipartito PSOE-IU badenes anchos y elevados (según la nueva normativa estatal) para así conseguir la reducción de la velocidad en la C/Espíritu Santo, por su elevado tráfico y así mismo en la Avenida de Sanlúcar.

En otro orden de cosas, los vecinos reclaman que la plazoleta situada entre la C/Espíritu Santo y Avda. de Sanlúcar tenga un mantenimiento digno, ya que tiene desperfectos desde hace años y cada vez hay más tramos en esas condiciones y además solicitan mayor limpieza de la misma.

Comentarios

Productos

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre