“La basura campa a sus anchas ante el pasotismo de De la Encina”

Contenedores sobrepasados por la basura en El Puerto.

Contenedores sobrepasados por la basura en El Puerto este mismo verano.

EL PUERTO.- El Partido Popular, a través del concejal Javier Bello, denuncia “la falta de limpieza general en la ciudad que se ha convertido ya en un problema en la ciudad ante el pasotismo del alcalde, David de la Encina”.

Recuerda Bello, a través de una nota informativa, que “ya son muchas veces las que desde el Grupo Popular se le ha pedido al alcalde, que la ciudad se debe limpiar con más asiduidad”. El Puerto según el concejal popular, “no puede seguir en estas condiciones, son vecinos de todos los puntos del municipio los que nos hacen llegar fotos que ilustran imágenes verdaderamente vergonzosas”.

Para el edil del PP, “De la Encina está rodeado de concejales incapaces de llevar adelante sus áreas y en materia de limpieza, el concejal delegado, Antonio Chacón, está completamente desbordado, no hay como entender el plan de limpieza que desde la directriz del edil comunista se está llevando a cabo desde el área encargada de que la ciudad no esté sucia”.

Bello, recalca “que todos los días se pueden observar contenedores de basura a rebosar porque no se prevé que en algunos puntos de la ciudad en verano se duplica la población”. Además, y según Bello, “parece ser que se están retirando contenedores antiguos pero no se reponen nuevos, por lo que a diario los vecinos se encuentran menos contenedores a la hora de tirar la basura lo que supone que al no caber más bolsas de basura en los bombos habilitados para ello, la basura empieza a campar por el suelo alrededor de los mismos”.

Según Bello, “son vecinos de Valle Alto los que denuncian el estado del contenedor de la calle Barbecho, pero también de la zona sur, ya que nos hacen llegar imágenes de la plazoleta Acorazado España, donde la basura se convierte en la protagonista de la plaza, pero no acaba aquí, vecinos de la plaza Francisco López Domínguez, denuncian que las ratas campan a sus anchas por la zona y que hace meses que no ven como se limpia esta zona”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre