El boxeo portuense suma y sigue, ahora con Israel Muñoz “Lokito”

Israel Muñoz “Lokito” en su victoria ante Andrés Monzó.

Israel Muñoz “Lokito” en su victoria ante Vicente Andrés Monzó.

EL PUERTO.- El boxeo portuense sigue dando éxitos a la ciudad con nuevos títulos de la mano de los deportistas del Club de Boxeo García.

Por un lado, Israel Muñoz “Lokito” ha realizado un destacado papel en la Velada de Boxeo aficionado y profesional celebrada el pasado viernes en la localidad valenciana de Cullera.

En el combate de boxeo profesional en el que participó -en pesos Super-Wélters. 4 x 3-, Israel “Lokito” Muñoz (66´800 kilos, C.B. García Moreira) venció por puntos (39-37, 40-38, 37-39) a Vicente Andrés Monzó “El magnífico león de Carpesa” (68´200 kilos, C.B. Moncada). Supuso la primera derrota de Andrés Monzó a manos del portuense, siendo el mejor combate de la noche.

Por otro lado, hay que recordar a Alejandro Camacho, que también quedó Campeón de España recientemente, en 81 kg.

Y por último, el joven Alejandro Rivas, que la semana pasada quedó campeón en el Campeonato Internacional de Marruecos en la modalidad de k1.

La concejala de Deportes, Ana María Arias, felicita públicamente a los tres deportistas portuenses destacando “el esfuerzo y sacrificio de estos jóvenes” y les ha trasladado apoyo institucional. Además, los ha animado a seguir dejando el pabellón de El Puerto de Santa María en cuantos campeonatos participen a nivel nacional e internacional. Asimismo, ha felicitado la edil al Club de Boxeo García, por la magnífica labor que hace con los jóvenes.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre