Tao Castillo se impone en la 37ª Semana Internacional de El Puerto

Ceremonia de entrega de trofeos.

Ceremonia de entrega de trofeos.

EL PUERTO.- Desde el martes hasta el sábado día 29 de julio se venía disputando en las pistas del RCN de El Puerto de Santa María la 37 edición de la Semana Internacional del Puerto de Santa María, organizada por la Escuela de Tenis y Pádel Xtreme Tennis, responsable de esta sección en la entidad portuense.

El punto y final a una nueva edición que contó con todos los ingredientes para ser recordada, lo ponía la fase final disputada entre el cabeza de serie nº 1, Tao Castillo, y Rafael Vega, con victoria final para Castillo por un resultado de 6/3 2/6 6/1 y ante la atenta mirada de Jose María Castillo, arbitro nacional de la provincia de Cádiz, que fue el encargado de que todo transcurriera con normalidad.

Al término de la final tenía lugar la ceremonia de entrega de trofeos a los finalistas, acto que contó con la presencia de Eric Perignat, delegado de Tenis del RCN de El Puerto de Santa María; Jose Reboredo, Gerente de Restaurante La Venencia, y Miguel Ángel Cubiella, director de la Escuela de Tenis y Pádel Xtreme Tennis. Además de los trofeos se hacía entrega de los premios en metálico al campeón (176 euros) y subcampeón (75 euros).

Comentarios

Productos

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre