CriArte abre sus puertas en El Puerto a la crianza respetuosa

CriArte es un proyecto de la emprendedora Irene Feria, junto al apoyo de su marido, en El Puerto.

CriArte es un proyecto de la emprendedora Irene Feria, junto al apoyo de su marido, en El Puerto.

CriArte ofrece una gran variedad de productos para la crianza difíciles de encontrar en otras tiendas.

CriArte ofrece una gran variedad de productos para la crianza difíciles de encontrar en otras tiendas.

EL PUERTO.- El maravilloso camino de una nueva vida es una experiencia positivamente transformadora. El embarazo ofrece a los padres y madres una oportunidad para prepararse física, mental y emocionalmente para la crianza. Y es aquí donde se antoja fundamental la toma de decisiones basadas en la buena información y mejores productos.

Partiendo de esa premisa, y como gran aliado en el largo y reconfortante camino de la crianza, surge en El Puerto de Santa María una nueva tienda dedicada precisamente a la crianza respetuosa basada en productos dedicados a las madres y padres que buscan un tipo de producto más específico.

Hablamos de CriArte, un proyecto de la emprendedora Irene Feria, junto al apoyo de su marido, que abrió sus puertas al público el pasado viernes en Ronda de Las Dunas, nº9, siguiendo la línea de esa nueva tendencia emergente de crianza basada en una generación de madres y padres que apuestan por un estilo de vida saludable. Un estilo sustentado en la búsqueda de alternativas que vayan acorde a su filosofía que considera que la mejor forma de criar a los hijos e hijas se basa en el amor, la empatía, el respeto, el contacto físico y el retorno a lo natural.

De esta manera, CriArte ofrece productos para la crianza, el embarazo y la infancia más específicos y difíciles de encontrar en otras tiendas más clásicas. Son productos para un perfil de pareja más natural y menos clasista; en favor de la lactancia materna, o que ven con buenos ojos el uso de las mochilas ergonómicas en sustitución de los carritos optando más por una idea del contacto piel con piel. Así como juguetes más pedagógicos huyendo de los clásicos colores azul y rosa, o cuentos coeducativos siguiendo la misma línea no clasista ni racista.

“Ofrecemos productos de calidad, elaborados con materiales respetuosos con el medio ambiente y con la propia piel de los menores”, nos explica Irene, que como psicopedagoga se lanzó a la aventura de emprender tras tener a su hija y darse cuenta de que tenía una serie de necesidades de productos que quería para ella y que no encontraba fácilmente.

Y así nace este nuevo proyecto emprendedor en la ciudad, “con muchas ganas e ilusión”, y como parte de esa tendencia cada vez más consolidada por una crianza más natural y clave en el futuro desarrollo de nuestros hijos e hijas.

CriArte abre sus puertas en El Puerto a la crianza respetuosa Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre