Todo listo para la III Regata CN Puerto Sherry

Una edición anterior.

Una edición anterior.

EL PUERTO.- El CN Puerto Sherry hace un paréntesis veraniego en la XI Liga de Cruceros que se corre desde el mes de febrero, para convocar a la clase a otra de sus clásicas que se celebra desde hace doce años aunque desde hace dos recibe el nombre de Regata CN Puerto Sherry. Este sábado día 29 de julio es la cita para su tercera edición en aguas de la bahía de Cádiz.

La regata tendrá además un formato diferente ya que sus organizadores programan un total de tres pruebas para una misma jornada; dos recorridos técnicos (barlovento/sotavento) para la clase ORC y un carrusel entre boyas para las divisiones Tripulación Reducida y Promoción.

La salida está prevista a las 13:30 horas aunque será como siempre el viento quien diga la última palabra. A este respecto, el parte meteorológica anuncia levante de intensidad media, lo que de cumplirse y no azotar como lo viene haciendo esta temporada, permitiría cumplir con los planes de la organización.

Por lo que respecta a la participación, las fechas veraniegas llevan a pensar que sea algo superior a los meses de invierno por lo que no sería de extrañar que rondara la treintena de barcos. Para todos ellos y sus tripulaciones, el club ha preparado un atractivo programa también en tierra, donde serán recibidos con una comida marinera para posteriormente celebrar la entrega de trofeos a los ganadores y ocupantes de podio y dar paso a una barra libre de gin-tonic por gentileza de Rives.

Por su parte Marina del Puerto de Santa María, S.A, patrocinador principal del CN Puerto Sherry, facilita la llegada de barcos de otros puestos y clubes ofreciendo atraque gratuito para las noches el 28 y 29 de julio.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre