El Recreativo Portuense inicia la pretemporada

El Marcos Monge volverá a abrir sus puertas una temporada más.

El Marcos Monge volverá a abrir sus puertas una temporada más.

EL PUERTO.- El primer equipo del Recreativo Club Portuense inició este lunes los entrenamientos de cara a preparar la próxima temporada donde el cuadro portuense contará con nuevo técnico en el banquillo rojillo.

A las órdenes de Juanjo Durán, técnico jerezano que recaló este año en la entidad portuense, más de cuarenta jugadores iniciaron la pretemporada con la intención de quedarse en el primer equipo y formar parte de la plantilla rojilla. Entre todos estos futbolistas habrá muchas caras conocidas al llevar tiempo ya en la casa y otras muchas caras nuevas. Además, varios jugadores que acabaron la edad de juvenil en el Recreativo intentarán ganarse un puesto en el grupo.

Por otra parte, varios juveniles comenzarán la pretemporada con el senior y otros se irán incorporando a lo largo de la misma. La idea del cuerpo técnico es hacer un seguimiento exhaustivo de los juveniles para que siempre estén preparados para una incorporación eventual o definitiva si se diera el caso y por ello Juanjo ha decidido que los que vayan destacando irán realizando entrenamientos con el primer equipo a fin de ir aclimatándolos al ritmo de los jugadores senior.

La ilusión es máxima en esta vuelta a los entrenos en la que, a lo largo y ancho de dicha pretemporada comenzando esta misma semana, se anunciarán todas las altas que se produzcan de cara a que el aficionado conozca en profundidad los jugadores que defenderán este año la elástica rojilla del primer equipo de El Puerto.

 

Partidos de pretemporada

La Dirección Deportiva está trabajando en la confección de los partidos de pretemporada. De momento se conoce que el estreno del equipo ante la afición será el sábado 19 de agosto ante el Guadalcacín, probablemente a las 19:00 horas.

También hay previstos enfrentamientos ante el Cádiz juvenil de división de honor, Wea juvenil, At. Sanluqueño B, Rivera, Jerez Industrial, Divina Pastora, entre otros, estando a la espera de confirmación de fechas.

 

Campaña de abonados

Otro de los frentes que tiene abierto el club rojillo es la campaña de captación de abonados para la próxima temporada. Desde la entidad portuense aseguran que en los próximos días se conocerán los detalles de la misma deseando aumentar el número de apoyos con los que contó en la pasada temporada.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre