Tarde de juegos y convivencia con el pueblo saharaui, este miércoles

El cartel.

El cartel.

EL PUERTO.- Este miércoles 26 de julio, desde las 18:00 horas, el colectivo “El Hervidero” organizará en el pinar del “Aculadero”, frente a la pista de Pádel de Puerto Sherry, una serie de actividades enfocadas a la estancia que están disfrutando los niños saharauis en El Puerto bajo el programa “Vacaciones en Paz” de Amal-Esperanza, que se vuelve a realizar en El Puerto de Santa María este verano como cada año.

Esta será una gran oportunidad para que otras familias y grupos puedan traer a sus niños para pasar una jornada en la que los pequeños podrán aprender valores como respeto, solidaridad e integración, además de divertirse jugando con otros niños. Además, desde la organización se ofrecerá de una merienda para niños y adultos.

En la jornada se realizarán varios talleres y actividades alternativas como: un taller de instrumentos de música reciclado, juegos alternativos basados en el arte y la música, etc.

El evento contará con la colaboración de otros colectivos y asociaciones portuenses entre las que se encuentra Amal-Esperanza, y la empresa de animación infantil “La Fábrica”, así como la tienda de ropa hecha a mano “Space Banana”, además de la colaboración del área de Juventud de Izquierda Unida de El Puerto.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre