Entrega de diplomas a los alumnos del Curso de Monitores de Fútbol y Fútbol Sala

Entrega de diplomas.

Entrega de diplomas.

EL PUERTO.- El alcalde de El Puerto David de la Encina y la concejala de Deportes Ana María Arias entregaron los diplomas acreditativos a los alumnos que han realizado el Curso de Monitor de Fútbol y Fútbol Sala, organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de la Escuela Andaluza de Entrenadores, y con la colaboración del Ayuntamiento.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Federación Gaditana de Futbol, Antonio Bernal; y el presidente de la Escuela de Entrenadores de Cádiz, Joaquín Revuelta.

Han sido 23 los alumnos que han participado en el curso de 70 horas lectivas que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva y en el que se ha enseñado a los participantes materias relacionadas con técnicas de entrenamiento, tácticas, reglas de juego, medicina del deporte, psicología, metodología, dirección de equipos y reglamentación deportiva. La Concejalía de Deportes ha colaborado, una edición más, con la Federación Andaluza de Fútbol en la organización de este curso, cediendo las instalaciones de las aulas de la Ciudad Deportiva para el desarrollo del mismo.

El acto de entrega de diplomas tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y tanto el alcalde como la concejala de Deporte felicitaron a los alumnos por la obtención del título de monitor de fútbol y fútbol sala, y apelaron a la “responsabilidad que ahora tenéis, no solo como entrenadores deportivos, sino como educadores de niños y niñas a los que debéis inculcar valores como el juego en equipo, el respeto, la deportividad, o la igualdad de oportunidades”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre