Dos detenidos en una reyerta entre dos clanes en Los Milagros

No es la primera reyerta registrada en el barrio en los últimos años.

No es la primera reyerta multitudinaria registrada en el barrio en los últimos años.

EL PUERTO.- Dos detenidos en una reyerta entre dos clanes en Los Milagros. En torno a las 15.30 horas del pasado lunes 17 de julio se dio el aviso a la Sala 092 por varios altercados que se estaban sucediendo en la barriada de Los Milagros, en El Puerto de Santa María, al parecer en torno a una multitudinaria reyerta entre dos clanes, con armas de fuego de por medio.

En un primer momento acudió una patrulla de la Policía Local que procedió a la detención de dos personas con las iniciales A. H. C. y F. H. C., ante los graves altercados que se estaban sucediendo sin control en la barriada, incluyendo varios avisos de disparos de una escopeta.

En este contexto de tensión, ya en torno a las 19.45 horas se volvió a recibir aviso en el 092 y emergencias 112, ante la supuesta llegada de varios vehículos procedentes de Gibraltar y La Línea con la presunta intención de sumarse a la reyerta. [La Flave reclama mayor protección policial para Los Milagros]

Ante la gravedad de los hechos acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional y una treintena de agentes, procediendo la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) a identificar a los ocupantes de un turismo e intervenir distintas armas, entre ellas una maza, una daga de gran tamaño y un martillo.

Finalmente, y ante una gran aglomeración de personas, insultos y mucho nerviosismo en la barriada, la Policía Nacional –con apoyo de la Comisaría de Jerez– controló la reyerta y retiró el dispositivo de la zona pasadas las 21:30 horas.

Dos detenidos en una reyerta entre dos clanes en Los Milagros Click to Tweet

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre