“La situación financiera de Impulsa es fruto de la pésima gestión del PP”

Ángel M González.

Ángel González

EL PUERTO.- El PSOE se ha pronunciado con relación a la pésima situación financiera de Impulsa con motivo de la aprobación de las Cuentas Anuales de 2016 en la Junta General celebrada este viernes. El portavoz del Grupo Socialista, Ángel González, ha anunciado que “se está estudiando a fondo la situación de la empresa para tomar las medidas que se tenían que haber tomado antes”.

El portavoz lamenta “la bajeza política que el Partido Popular y sus representantes vienen demostrando en un asunto tan grave como éste; habiendo sido el partido que, durante sus 8 años de mandato, ha ido esquilmando a Impulsa y a Suvipuerto, además de privatizar Apemsa”.

Ángel González ha puesto en valor la gestión del actual Gobierno en las empresas municipales, destacando que en el caso de Impulsa “es especialmente indignante la actitud del PP”, y señala que “dilapidaron la empresa y su patrimonio; le quitaron su objeto social y la hicieron una empresa de parkings; no fueron capaces de generar negocio y riqueza para la ciudad; por no hablar del derroche en publicidad, autobombo y langostinos. Y cuando la izquierda entró a gobernar hace 2 años, con la rabieta que aún les dura por perder un gobierno, se salieron del Consejo de Administración”.

“Y hoy, como el pasado mes de junio, vuelven a votar en contra de las Cuentas, que lo único que arrojan son los datos claros y objetivos de su pésima gestión; pero además no son capaces de hacer una propuesta constructiva en aras a mejorar esas cifras”.

Desde el PSOE consideran que “las pérdidas de Impulsa afloran ahora porque hay luz y taquígrafo, transparencia y responsabilidad para afrontar la realidad tal como es”, subraya González quien lamenta que “cuando las cosas van mal, la ciudad no pueda contar con la colaboración y la mano tendida del principal partido de la oposición, y hasta hace 2 años responsable de la gestión municipal”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre