Jesús Andrades será el responsable del Piropo Marinero

Jesús Andrades en una foto de archivo.

Jesús Andrades en una foto de archivo.

EL PUERTO.- En la jornada del próximo domingo día 16 de julio, Festividad de la Virgen del Carmen, serán muchos los actos que se llevarán a cabo y en los que han sido muchas las instituciones que han aportado su grano de arena, intentando realzar aún más si cabe la fiesta de la advocación mariana y marinera en El Puerto.

 Uno de los detalles que se ha rescatado es el Piropo que la peña La Marea realizaba, unos años justo frente a sus actuales instalaciones, y en otras ocasiones en las inmediaciones de la zona pesquera. En esta edición tan especial se llevará a cabo junto al monumento al Marinero, y una vez que haya finalizado el tan famoso encuentro entre ambas imágenes.

 Tras la finalización de los cohetes de rigor, y de la intervención del Orfeón Portuense, será la voz del hermano de la Hermandad del Carmen, D. Jesús Andrades, el responsable que lleve a cabo dicha tarea en un entorno y en un momento muy especial.

 Jesús Andrades, cofrade portuense sobradamente conocido, es un portuense más ligado a la gran familia del mar gracias a su abuelo, el cual fuese marinero de la ciudad. Así mismo, el responsable de este guiño tan especial al pasado, es además costalero de la Virgen del Carmen.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre