La Peña Madridista Portuense recauda 500 kilos de alimentos por la V Copa Primavera de Fútbol

Solidaridad y deporte vuelven a unirse de la mano.

Solidaridad y deporte vuelven a unirse de la mano.

EL PUERTO.- El pasado domingo tuvo lugar la entrega de trofeos de la V Copa Primavera de Fútbol que organiza la Peña Madridista Portuense dentro de sus actividades deportivas y que se disputó a lo largo del mes de junio en las instalaciones de El Juncal.

En esta ocasión al igual que en ediciones anteriores, el motivo principal aparte del deportivo, fue la recogida de alimentos para la Asociación Amigos Portuenses Solidarios en su ayuda a los más necesitados, resultando todo un éxito tanto de participación como de solidaridad con la entrega de más de 500 Kgs. de alimentos.

El acto de entrega estuvo presidido por Bernardo García, presidente de la Peña Madridista, por Jesús Neva, presidente de la Asociación Amigos Portuenses Solidarios y por José Marcos responsable de la organización.

El cuadro de honor es el siguiente: Campeón: Da Massimo-Cien Palacios Portuense. Subcampeón: Tránsitos Fergue Rio-Pas de Cádiz. Y 3º Clasificado: Puerto Llave.

También participaron: Bar La Herrería, Carnicería Israel, Bazar  Las  Novedades, Ferretería  Suimbasa y Peña Madridista Portuense.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre