José Antonio Pomares presentará el cartel de las Fiestas de la Virgen del Carmen

José Antonio Pomares.

José Antonio Pomares.

EL PUERTO.- El viernes, 30 de junio, a las 20.30 horas en el convento de las Madres Concepcionistas, se llevará a cabo la presentación del cartel que anunciará la celebración de las Fiestas de la Virgen del Carmen y del Mar.

El conocido colaborador de Radio Puerto, hermano de la Hermandad del Carmen desde su niñez, será el responsable de anunciar una festividad muy enraizada en la ciudad. Pomares Romero, procedente e inmerso en una familia marinera por los cuatro costados y ligado durante toda su vida a dicha hermandad de gloria de El Puerto, ha sido durante más de dos décadas costalero de la Virgen del Carmen.

Es por ello que, sabiendo de su buen hacer para con la Hermandad desde su temprana edad, y de la devoción ferviente hacia la advocación mariana que, la Gestora que en estos momentos se encuentra al frente de dicha institución, haya visto en este hermano un corazón repleto de amor a la Madre del Carmelo que haga llegar a todos los hermanos un sentir desde las entrañas mismas de la Hermandad y de la Fiesta.

La obra que anunciará el cartel es obra del también portuense Agustín Bellido, gran aficionado al mundo de la fotografía y gracias al cual muchas han sido las hermandades de penitencia de la ciudad que han anunciado sus salidas procesionales, así como algunas de gloria han anunciado su festividad.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre