Celebrado el IV Trofeo “Ciudad de El Puerto” de bolo palma

Entrega de trofeos del IV Trofeo “Ciudad de El Puerto” de bolo palma en El Puerto. / P.P.M.

Entrega de trofeos del IV Trofeo “Ciudad de El Puerto” de bolo palma en El Puerto. / P.P.M.

Mucha tradición.

Mucha tradición.

EL PUERTO.- El Puerto acogió este sábado el IV Trofeo “Ciudad de El Puerto” de bolo palma, organizado el Club Deportivo Bolística La Isleta y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes.

Se trató de una edición más de este torneo que acoge la bolera “Isleta”, ubicada en la Urbanización Las Viñas.

En esta ocasión participaron jugadores de 1º de la Peña Bolística Peñacastillo Anievas Mayba, de Cantabria, y de la Peña Bolística La Isleta, de El Puerto.

Esta edición estuvo dedicada al Ayuntamiento de Comillas, y con tal motivo el alcalde de El Puerto David de la Encina recibió el pasado viernes a la alcaldesa de dicha localidad cántabra, María Teresa Noceda.

La Peña La Isleta entregó una placa a la alcaldesa, al presidente de Peñacastillo y a todos los jugadores. Y la Peña Peñacastillo, regaló una camiseta de la Peña al alcalde en funciones de El Puerto, Antonio Fernández, y otra a la alcaldesa de Comillas.

Respecto a lo deportivo (lo menos importante en este hermanamiento), previa clasificación a dos vueltas (mañana y tarde) con los siguientes registros: Rubén Rodríguez 123+140. Víctor González 119+121. Carlos Gandarillas 104+126. Alejandro García 110+114 y Senen Castillo 109+112.

Jugaron la final Víctor González y Rubén Rodríguez, imponiéndose Víctor por 2-0 a corro libre.

La PB Peñacastillo agradeció públicamente la “perfecta organización” y el trato recibido de la mano del principal artífice José Manuel García y Antonio Gil (Presidente y vicepresidente de PB La Isleta).

 

Celebrado el IV Trofeo 'Ciudad de El Puerto' de bolo palma Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre