Alfonso Candón, único candidato a presidir el PP de El Puerto

Alfonso Candón en la rueda de prensa.

Alfonso Candón en una rueda de prensa.

EL PUERTO.- El Presidente del Comité Organizador del 9º Congreso Local del PP de El Puerto, Miguel Ángel Rodríguez, ha anunciado que a día 16 de Junio se cerraba el plazo de presentación de candidatura, habiéndose presentado tan solo la presidida por Alfonso Candón.

De este modo afirma Rodríguez, “una vez más el PP de El Puerto demostrará el próximo 25 de junio en Bodegas El Cortijo, que somos un partido unido, con un líder claro y con un solo objetivo: recuperar la Alcaldía en 2019 para así volver a tener una ciudad con un rumbo marcado y un proyecto de ciudad que repercuta en el bien común de todos los portuenses”.

El Presidente del COC, anuncia que “tendremos un congreso novedoso, participativo, donde queden marcadas nuestras líneas generales del proyecto de ciudad que llevaremos a cabo una vez recuperemos el gobierno de El Puerto”.

Recalca Miguel Ángel Rodríguez, que “Alfonso Candón, reafirma así el claro liderazgo del PP de El Puerto ya que una vez más ha sido capaz de aglutinar una candidatura donde todos los afiliados se sientes representados por él, sin fisuras y con un solo interés, El Puerto”.

Alfonso Candón, único candidato a presidir el PP de El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre