El recinto ferial Las Banderas, en busca de ser más accesible

Reunión con La Gaviota.

Reunión con La Gaviota.

EL PUERTO.- Continuar trabajando de la mano para conseguir que la ciudad de El Puerto sea cada día más accesible es un compromiso del equipo de gobierno que la teniente de alcalde delegada de Fiestas, Ana María Arias, ha vuelto a trasladar a la Asociación La Gaviota en el transcurso de una reunión en la que se ha abordado de forma concreta la accesibilidad al recinto ferial Las Banderas.

La responsable municipal ha tenido esta primera toma de contacto con el colectivo para conocer los problemas de accesibilidad que encuentran las personas con movilidad reducida y que dificultan el paseo por la Feria.

La teniente de alcalde ha mostrado su compromiso y ha tendido la mano a La Gaviota para trabajar “por una feria más accesible para todas las personas”.

En este sentido Arias ha querido trasladar públicamente el agradecimiento, en nombre del gobierno y la ciudad de El Puerto, “al colectivo de La Gaviota, por su implicación, su esfuerzo y su trabajo por la accesibilidad, luchando contra todo tipo de barrera arquitectónica y aportando propuestas para colaborar en esta tarea que tenemos por delante”.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre