NNGG denuncia deficiencias en la cobertura WIFI de la Biblioteca

Biblioteca Municipal.

Biblioteca Municipal.

EL PUERTO.- El Secretario General de Nuevas Generaciones, Alejandro Sosa, denuncia a través de una nota informativa “la escasa cobertura de los medios de difusión inalámbricos de internet en la Biblioteca Municipal”.

Según Sosa, “los jóvenes que asisten a dicha sala a estudiar cada día a menudo tienen problemas para conectarse a la red WIFI que se les proporciona de manera gratuita”. Del mismo modo, continúan, “en ocasiones las dificultades residen en el bajo rendimiento que ofrece la red, insuficiente para el volumen de ciudadanos que desean de ella”.

De esta manera, recalca Sosa, “no pretendemos otra cosa sino avisar a la concejala, de que existen deficiencias que debe subsanar, porque es un problema real que los jóvenes nos encontramos cada día”, añadiendo que “son muy pocas las gestiones que el equipo de gobierno está haciendo en favor de los jóvenes, así que no estaría de más que algunas tan sencillas como aumentar la cobertura de la red WIFI de la biblioteca las tuvieran en cuenta”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre