El Castillo de Doña Blanca recibe a Erasmus de Polonia, Turquía y Letonia

Recibidos en el Ayuntamiento.

Recibidos en el Ayuntamiento.

EL PUERTO.- La teniente de alcalde de Educación, Ana María Arias, recibió este martes en el Salón Regio del Ayuntamiento a un grupo de profesores/as y alumnos/as de Polonia, Turquía y Letonia que están esta semana en El Puerto de Santa María de intercambio, dentro del proyecto Erasmus que lleva a cabo el CEIP Castillo de Doña blanca.

La edil les ha dado la bienvenida a El Puerto y les ha hablado de los encantos de la ciudad, invitándolos a disfrutar al máximo de la experiencia.

Cabe destacar que el CEIP Doña Blanca, ubicado en el Poblado de Doña Blanca, es el primer centro educativo de El Puerto que recibe a escolares extranjeros de edades comprendidas entre 10 y 12 años, dentro de un programa como el Erasmus. Por su parte, los alumnos/as españoles también realizarán el intercambio con estos centros europeos, habiendo visitado ya Polonia y tocando el turno de Turquía y Letonia en el próximo curso.

Los escolares permanecerán en la ciudad durante toda esta semana, marchando a sus países de origen el sábado. El profesorado del CEIP Castillo de Doña Blanca ha preparado un completo programa de actividades tanto en el centro como extraescolares. Y además de conocer El Puerto de Santa María y sus playas, bodegas y monumentos, visitarán Cádiz y la Feria de Jerez.

Están participando en el intercambio un total de 16 alumnos y alumnas y 12 profesores y profesoras de los tres países.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre