600 corredores participan en la VIII Carrera Popular Los Toruños

VIII Carrera Popular Los Toruños - La Algaida.

VIII Carrera Popular Los Toruños – La Algaida.

EL PUERTO.- El Parque Metropolitano acogió el pasado sábado 6 de mayo la VIII Carrera Popular Los Toruños -La Algaida, que este año también se celebró  a beneficio de la residencia de mayores “Santa Joaquina de Vedruna”, y contó con una alta participación tanto de adultos como menores,  con unos 600 corredores en total.

Se recaudaron alimentos para la residencia, y contó también con una gran cantidad de colaboradores que, sin participar directamente en la carrera, aportaron su “Dorsal Cero”.

La teniente de alcalde de Deportes, Ana María Arias, que junto al alcalde David de la Encina acudió a animar a los participantes, ha valorado la implicación de la Junta de Andalucía y del Parque Metropolitano Los Toruños, que una edición más han ofrecido tanto sus instalaciones como apoyo logístico.

La edil ha destacado asimismo el papel del Club de Atletismo Alcanatif en la organización, y ha recordado que “este club fue el primero club que organizó, hace ya ocho años, la primera carrera que discurre por este entorno natural de Los Toruños”. Finalmente, ha agradecido Ana María Arias el apoyo de todas las empresas colaboradoras y del Club de Crossfit El Puerto por la exhibición que ofreció a los asistentes.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre