Exitosa II Marcha Rosa por el cáncer de mama en Los Toruños

II Marcha Rosa.

II Marcha Rosa.

EL PUERTO.- Los Toruños acogió la II Marcha Rosa, organizada por la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía, en la que un gran número de personas solidarias se dieron cita.

Destacar de esta marcha la originalidad y singularidad de que en ella tiene cabida todo tipo de participantes: hombres, mujeres, bebés, niños, perros, bicicletas, corredores, caminantes…etc. Lo que hace de esta marcha un tapiz variopinto en el que predomina el compañerismo, la solidaridad, la fuerza, y por encima de todo, el testimonio de que a una llamada de las personas con cáncer ahí estarán los incondicionales.

Empezó la mañana con la llegada de los participantes que iban recogiendo pañuelo rosa, recordemos, hechos por la asociación Menipatch, y dorsal con lazo rosa pintados por los niños del CEIP Menesteo.

Por primera vez, en este tipo de eventos celebrado al aire libre, se roció literalmente a todos los participantes con protector solar en el punto habilitado al efecto “cuidamos tu piel”.

En definitiva, bonita mañana, bonita gente y bonito entorno. Poniendo la nota final, musical y festera la alegría del coro compartiendo voces.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre