8 oros, 9 platas y 4 bronces en una gran temporada para el tenis de mesa portuense

Gran temporada.

Gran temporada.

EL PUERTO.- Gran éxito en el C.T.M. Portuense que consigue subirse al pódium en 21 ocasión, con 8 oros, 9 platas y 4 bronces. Con una participación de más de 130 jugadores llegados de toda la provincia donde se celebró en el I.E.S Mar de Cádiz en jornada de mañana de prebenjamín a juveniles y en jornada de tarde con absolutos y veteranos masculinos de 40, 50, 60, 70 e igual en categorías femenina y el open adaptado.

Los jugadores-as portuenses consiguieron el título de mejor club de la provincia como el club que más trofeos ha conseguido. Destacar los títulos de Darío Hidalgo en prebenjamín, Juan Merello en benjamín, Guillermo Prat en juvenil, Moisés Mulero en absoluto, Alberto Drago en veteranos de 50, Belén Conde en veteranas de 40, Maite Suarez en veteranas de 60 y Ceferino Gómez en open adaptado. Los subcampeonatos de Diego Cabrera en benjamín, Juan Merello en alevín, Alejandro López en infantil, Roberto Catalán en juvenil, Juan Carlos Boutellier en veteranos de 40, Diego Abeijón en veteranos de 60, Modesto Jiménez en veteranos de 70, Isabel García en veterana de 50 y los terceros puestos de German Gómez en benjamín, Alfonso García en infantil, Moisés Gallardo en juvenil, José Luis Aguilar en veteranos de 50 y David Fernández en Open Adaptado.

Otro gran éxito de los jugadores portuenses donde el trabajo realizado por su entrenador Manuel López no para de dar alegría a nuestra ciudad.

Comentarios

Suscríbete

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre